Córdoba, Diciembre, 2005

 

En vista de la necesidad creciente en Córdoba y sus zonas de influencia, con respecto al seguimiento y manejo clínico de los Errores Innatos del Metabolismo en general y en particular de las Patologías de Atesoramiento Lisosomal con las nuevas terapias emergentes, Ce.Pri.Met. surge como el 1º Centro Médico Privado especializado en el manejo clínico y tratamiento de estas enfermedades.

El aumento de consultas y derivaciones de los diferentes Centros de Salud, no sólo de Córdoba sino de otras provincias del país, la concientización médica a través de los diferentes Cursos y Conferencias dictadas, el ajuste de técnicas de diagnóstico específico y el surgimiento en la actualidad de diferentes propuestas terapéuticas hacen a este Proyecto viable.

Ce.Pri.Met. abre sus puertas en la calle Dr. Agustín Garzón Agulla 187, esquina Manuel Dorrego del Bº General Paz de la Ciudad de Córdoba Capital, con la idea de complejización progresiva y con el convencimiento de que es una verdadera necesidad.

Ce.Pri.Met. estará dedicado al control y seguimiento clínico pediátrico y de clínica médica y de asesoramiento genético para las familias involucradas, contará además con Servicios de Fisiatría y Rehabilitación, Fonoaudiología, Psicología y Psicopedagogía, Oftalmología, Neurología, Traumatología, Nefrología, Laboratorio clínico general, entre otras sub-especialidades afines a las Enfermedades Metabólicas. El Laboratorio específico de diagnóstico se realizará en CEMECO, Centro de Estudio de las Metabolopatías Congénitas del Hospital de Niños de Córdoba o en otros Centros referenciales.

 

 

Foto Clínica

 

Dr Norberto Guelbert
DNI 11977208
Doctor en Medicina y Cirugía
Médico especialista en Pediatría
Enfermedades Metabólicas Hereditarias
MP Nº 13350 – CE Nº 3351